PRIMER ANIVERSARIO: 10.000 GRACIAS

Estimados y estimadas, es un honor anunciar que hemos llegado a las 10.000 visitas justo cuando celebramos nuestro primer aniversario. Partimos humildemente en julio 2007 y aunque nos ha costado, nos hemos afirmado. No es fácil ser disciplinado en la actualización de un blog. Hoy lo quiero como a un hijo, en parte porque me ha traído más problemas que beneficios. Practicamente me costó una pega, pero me ha permitido reencontrarme con muchos analistas perdidos que ya suman casi 300 comentarios. Ha sido  bastante comentado en otros sitios, así como linkeado en otro varios influyentes, e incluido en ciertos rankings emergentes. En pocas semanas será un blog asociado al nuevo sitio Web de La Tercera.

Datos inútiles pero sabrosos: El mes recién pasado fue el mejor en cuanto a visitas (sobre 1.000), seguido de cerca por enero (extraño, escribí poco, pero asumo que muchos jefes están de vacaciones y hay más tiempo para sacar la vuelta). Hay 118 artículos disponibles, de los cuales parte importante son colaboraciones voluntarias que agradezco infinitamente y otras tantas sencillamente robos de columnas de opinión. El resto es mío, aunque como casi todo en la vida, sacado de otra parte.  De conversaciones de pasillo, de pensamientos en la tina,  de arrebatos de rabia frente al noticiario, del libre vuelo de los sueños.

Termino este post invitándolos a seguir pasando por acá, dejando sin timidez ni falsa modestia tu propio punto de vista para contribuir al debate, si consideras que el tema es digno de merecerlo. La idea, por qué no, es seguir construyendo redes en el mundo virtual para que algún día podamos hacer un cambio sustantivo en el mundo real.

Anuncios

4 comentarios to “PRIMER ANIVERSARIO: 10.000 GRACIAS”

  1. C. Thomas Says:

    Saludos. Te dejo una cordial invitación para visitar Día-logos. Espero que sea de tu agrado.

    http://chesterthomas.wordpress.com

  2. Pablo Fernandez Says:

    Felicitaciones. Aprovecho tú buen animo para un comentario constructivo. Tan importante como postear buenos temas es responder los comentarios. No porque postees un nuevo tema deberías dar por cerrado los anteriores.
    saludos.

  3. vozyvoto Says:

    Mil disculpas estimado Pablo, tienes toda la razón. En todo caso creo que alcanzamos a dialogar en esa línea en el artículo sobre La Nación. Te juro que nunca más dejo que te quedes con la última palabra.

  4. Pablo Fernandez Says:

    jajajaja… De hecho creo que es un gusto que solo “virtualmente” concederías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: